+34 663 797 799 hola@zonadeconfort.cat

Calidad y diseño al mejor precio

Este mes hemos visitado Tortosa para conocer la tienda de Zona de Confort que está teniendo mejor crecimiento. La encontramos en la plaza del Bicentenari, al final de la bajada del Pont Nou de Tortosa. En la entrada de la ciudad para los que no lo conozcan. Es fácil de reconocer, sofás, colchones y promociones parece que salgan de los grandes escaparates.

Es un lugar acogedor. Cuando entramos nos encanta tanta luz. Vemos muchos sofás y butacas, más al fondo colchones y canapés. Nos atiende Helena, la comercial residente. Es muy cercana. Nos da conversación, en seguida estamos cómodos y nos lanzamos a hablar más, claro hay muchos sofás donde acomodarnos.

Queremos hacer muchas preguntas, pero Helena ya nos está explicando que llevan abiertos un año. Abrieron en pleno Covid, todavía es una tienda joven y con mucha proyección.

Veo que estáis muy bien ubicados…

Estamos en la entrada principal de la ciudad. Cuando vienes de la costa lo primero que encuentras es Zona de Confort. Desde la bajada del puente se nos puede ver. La ciudad está creciendo en esta dirección. Esta ya es la nueva zona comercial, grandes supermercados y tiendas de referencia se están estableciendo en el barrio.

Ya veo que el acceso es fácil.

Sí, además encontrar sitio para aparcar es sencillo y si no es en la puerta, a cien metros hay un parking gigante. Llegar aquí no es problema.

Háblanos sobre los productos que encontraremos aquí.

Tenemos sofás y colchones de calidad a precios muy competitivos. Podríamos decir que somos una tienda gourmet por nuestros productos, aunque los precios no son caros. En Tortosa hay pocas tiendas con un producto igual. O tienen precios disparadísimos o una calidad muy baja.

¿Tenéis “best sellers”?

Te podría decir que el sofá Diversity se vende mucho. Los clientes los prueban todos y la mitad se quedan con este. Es muy cómodo. Entre los colchones lo que está subiendo son los de alta gama. Los Gomarco salen mucho.

¿Cómo reconoces un buen sofá?

Un sofá hay que probarlo. La mejor manera de elegir uno es con tu experiencia. Por eso nos gusta que los clientes los prueben, sin prisas. El cliente se tiene que sentir a gusto. Primero comentamos las necesidades y después los probamos. Luego todo es fácil. Siempre acaban encontrando su sofá perfecto.

¿Qué ofrecéis a los clientes que os diferencia de la competencia?

¿Aparte de la calidad y los buenos precios?

Si, claro…

Trato personalizado. No somos un supermercado de sofás y colchones. Aquí te escuchamos y acompañamos en la compra. Los clientes prueban todos los modelos y más. Hablamos de decoración, de estilo de la casa, telas… nos sentamos en un sofá tranquilamente y poco a poco les ayudamos a encontrar lo que necesitan. Suele ser muy fluido y salen muy contentos. Algo les debe de gustar.

¿La competencia donde está? ¿Cuál es vuestra área de influencia?

Entre Gandesa y el mar. Es muy amplia. Podemos decir que la mitad de clientes son locales, de Tortosa. La otra mitad vienen del entorno. La alegría es que están subiendo de la Aldea, Deltebre, l’Ampolla, l’Atmella… estas localidades tradicionalmente compraban en Amposta. Algo está cambiando, cada vez suben más a Tortosa y en Zona de Confort lo estamos notando. ¡Y más que esperamos que sigan viniendo!

¿Cómo ves el futuro de la tienda?

Nos estamos convirtiendo en un referente en el sector. Dentro de nuestra zona de influencia los clientes nos empiezan a conocer. Tenemos precios muy competitivos para la calidad que ofrecemos. Todavía estamos en una fase de expansión por eso apostamos por la publicidad, anuncios en radio, carteles en la ciudad… y trabajamos en internet, nos movemos en las redes sociales y la web es muy funcional.

¿Sabes que cuando quieres comprarte algo vas a las cuatro tiendas que ya conoces? Pues cuando quieras un sofá o un colchón Zona de Confort será una de esas tiendas del circuito.

La charla es agradable y se alarga, pero no hace falta mucho más para darse cuenta de las ganas de crecer que tienen. La tienda Zona de Confort ya es un referente en Tortosa, no dudes en visitarla.